‘Isn’t she lovely’, nou videoclip de Miriam Luna

Ja està disponible el videoclip de la cançó Isn’t she lovely, el single de presentació del nou disc de Miriam Luna, PIANO & SOUL:

Isn’t she lovely és una versió de la mítica cançó de Stevie Wonder a la qual Miriam Lluna, amb la seva dolça veu i el so captivador del seu piano, li confereix un to elegant i, alhora, fresc i juganer.

Aquest primer single reuneix els atributs del nou disc -que es publicarà oficialment el proper 9 de juliol-, on es potencia la bellesa de la simplicitat, la puresa de la veritat i els sentiments íntims. Tota una declaració d’intencions per transmetre emocions de la manera més pura, mitjançant una veu encisadora que marida força i sensibilitat femenina, i un piano que dibuixa virtuosament tot un ventall de sensacions en cada tema.

Miriam Luna publica “Isn’t she lovely”

Ya está disponible el videoclip de la canción Isn’t she lovely, el single de presentación del nuevo disco de Miriam Luna, PIANO & SOUL:

Isn’t she lovely es una versión de la mítica canción de Stevie Wonder a la cual Miriam Luna, con su voz dulce y el sonido cautivador de su piano, le confiere un tono elegante y, a la vez, fresco y juguetón.

Este primer single reúne los atributos del nuevo disco -que se publicará oficialmente el próximo 9 de julio-, donde se potencia la belleza de la simplicidad, la pureza de la verdad y los sentimientos íntimos. Toda una declaración de intenciones para transmitir emociones de la manera más pura, mediante una voz encantadora que marida fuerza y sensibilidad femenina, y un piano que dibuja virtuosamente todo un abanico de sensaciones en cada tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *